Sociedades Científicas

Sulime presta soporte tecnológico a sociedades científicas, especialmente en el ámbito de la Salud, desde hace años.

Contamos con herramientas especificas para la gestión de las actividades de estas sociedades, desarrolladas a medida en base a la experiencia adquirida:

  • Portal web con gestor de contenidos basado en Joomla!: Nuestros portales ofrecen de partida herramientas para resolver las necesidades más habituales, pero son absolutamente personalizables a las necesidades del cliente.
  • Gestor de comunicaciones para congresos: El gestor abarca todos los procesos desde la recogida de las comunicaciones a la valoración por parte de los evaluadores, que facilitan en gran medida la gestión de la Secretaría técnica y el Comité Científico. El gestor incluye herramientas para la remisión de comunicaciones con ficheros adjuntos (documentos, imágenes y videos) e incluye entre sus opciones un entorno para la publicación de una galería de posters online.
  • Centro de manuscritos para revistas científicas: Nuestro centro de manuscritos facilita el envío de artículos al comité editorial de una revista científica, y da soporte a los procesos necesarios para la asignación a los revisores y posteriores interacciones con los autores.
  • Aplicación para recogida y consolidacion de datos en proyectos de investigación: se trata de un entorno altamente personalizable que facilita la recogida de datos online para proyectos de investigación, y la posterior generación de un Cuaderno de Recogida de Datos (CRD) para procesado en herramientas especializadas de explotación.

Algunas Sociedades Científicas